Condiciones de venta - Stop contaminación electromagnética. Gigahertz Protección

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Condiciones de venta

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CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN
Todas las compras que Vd. realice en la página web de GIGAHERTZ) www.gigahertz.es están sujetas a las condiciones de compra
que se exponen en el presente documento.
Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por la legislación española
vigente en la materia. La cumplimentación y el envío de la Orden de compra expresa su
adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de las Condiciones Generales de
Contratación, tal y como se indica en la casilla “Acepto las Condiciones Generales de
Contratación” en el apartado de registro como cliente o en la orden de compra.
1 PROCESO DE COMPRA
Una vez enviada la Orden de compra final a través de los medios electrónicos ofrecidos
por GIGAHERTZ, recibirá una confirmación del pedido via email a la dirección de
correo electrónico que nos haya indicado. La responsabilidad sobre la veracidad y
corrección de los datos ofrecidos por el cliente será única y exclusivamente del mismo.
Una vez confirmada la recepción del importe de la transferencia en nuestra cuenta
bancaria en el plazo establecido, se procederá de forma inmediata a la preparación y
envío de su pedido.
Desde ese momento y de acuerdo con los plazos de entrega establecidos (ver plazos de
entrega en apartado 3) se procederá al envío y entrega del pedido. GIGAHERTZ declina
toda responsabilidad en referencia a causas fortuitas y de fuerza mayor que
imposibiliten la entrega informando al cliente de lo sucedido y ofreciendo soluciones
alternativas.
2 MEDIOS DE PAGO
Los precios indicados en LA WEB incluyen siempre el 21% de IVA y se expresan en
euros. Las acciones de compra suponen la obligación de pago por parte del cliente de
los productos seleccionados.
GIGAHERTZ pone a disposición del cliente las siguientes formas o medios de pago
para la realización de sus compras en nuestra tienda virtual:
Transferencia: El cliente podrá pagar sus compras mediante una transferencia
bancaria a la cuenta que se le indicará y que recibirá en la confirmación de
pedido que se enviará a su dirección de correo electrónico. Una vez recibido el
importe total se procederá a la preparación y envío del pedido.

3 PLAZOS DE ENTREGA
El ámbito geográfico actual para venta y entrega de los productos y servicios ofertados
por GIGAHERTZ es en todo el mundo.
En cuanto a los plazos de entrega de los productos y servicios contratados, normalmente
son entregados entre 5 y 7 días desde la fecha de confirmación.

Los precios se calculan en función del destino.
Entendemos como días hábiles para la entrega de lunes a viernes NO FESTIVOS. Por
ello, los plazos de entrega indicados se circunscriben a estos periodos de entrega por
parte de las empresas de transporte.
GIGAHERTZ queda liberado de la obligación de la entrega del producto y declina toda
responsabilidad el respecto en el caso de impago total o parcial del importe. Asimismo
en el caso de omisión o inexactitud de las informaciones expresadas por el cliente en el
proceso de compra descrito anteriormente en el apartado “Proceso de Compra”.

4 DEVOLUCIONES
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días
naturales para devolverlo, a contar desde la fecha de entrega del pedido según resguardo
de entrega, en ejercicio de su derecho a desistimiento, al amparo de lo establecido en el
artículo 104 del RDL 1/2007.
Para ello el producto debe estar en perfectas condiciones y también incluir la
documentación del producto. El cliente deberá asegurarse que el producto se encuentra
debidamente protegido y precintado para proceder a su devolución. El transportista
podrá denegar la recogida del producto en caso de considerar el embalaje de transporte
insuficiente para asegurar su correcto envío.
Una vez comprobados estos requisitos deberá ponerse en contacto con EL
PROPIETARIO DE LA WEB al número de atención al cliente o vía e-mail a la
dirección de correo electrónico.
En ese momento se tramitará la devolución y se confirmará el proceso a seguir. El coste
del envío correrá siempre a cargo del cliente y se le notificará una vez haya tramitado su
solicitud ya que su precio depende del producto que se quiera devolver. El cliente puede
enviar el producto por su cuenta, corriendo de igual manera con los gastos de envío y
haciéndose responsable de su correcto envío. En tal caso se deberá informar a EL
PROPIETARIO DE LA WEB de que agencia de transporte va a realizar el porte para
poder facilitarles los datos donde proceder a realizar la devolución.
No será antes de verificar que se han cumplido todas las condiciones establecidas que
EL PROPIETARIO DE LA WEB deberá realizar el rembolso en la misma cuenta y/o
medio por la que se pago el producto devuelto.
En el caso de tratarse de un producto defectuoso EL PROPIETARIO DE LA WEB se
hará cargo del transporte de recogida y de la nueva entrega del producto en un espacio
de 48 a 72 horas si estuviera disponible en stock. En caso de no estar disponible EL
PROPIETARIO DE LA WEB se compromete a informar al cliente debidamente del
tiempo estimado de reposición. Sólo en el caso de no poder entregar el producto en un
tiempo inferior a una semana respecto al acordado previamente EL PROPIETARIO DE
LA WEB se compromete a la devolución del importe.
 

Sólo en el caso de que EL PROPIETARIO DE LA WEB tuviera la responsabilidad del
cambio por causar desperfectos o error en la preparación del pedido, EL
PROPIETARIO DE LA WEB  se haría cargo de los gastos de recogida y reposición.
5 REPARACIONES
En el caso de avería o necesidad de reparación de cualquier producto adquirido en LA
WEB el cliente deberá ponerse en contacto con el fabricante que es el que le ofrece la
garantía.

6 GARANTIA
Todos los productos tienen 3 años de garantía. Cualquier reposición vía utilización de
la garantía debe estar revisada previamente por el supervisor correspondiente a cada
proveedor. En cada caso se certificará que el defecto causante de la avería o mal
funcionamiento proviene expresamente de defectos de fabricación o causas expresadas
en la garantía de cada producto. Será cada proveedor quien decidirá sobre el motivo del
mal funcionamiento de cada producto quedando expresamente fuera del derecho de
reposición el mal uso del producto.
Finalmente, señalar que algunos productos pueden tener periodos superiores de garantía
ofrecidos por el proveedor. Dicho periodo y características de garantía estarán
debidamente indicados en la documentación que acompaña a cada producto.

7 RESOLUCION DE LITIGIOS
Conforme al Reglamento (UE) 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 21
de mayo de 2013, ponemos a disposición del cliente el siguiente enlace que permite el
acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea.
Enlace a la plataforma ODR: https://ec.europa.eu/consumers/odr/
Calle San Vicens, 11-1º
43201 REUS
ESPAÑA

+34 600492134
Trade Mark: METACERCAT SL  Inscripción en el registro mercantil: Tarragona Número de registro: Tomo 1613, Hoja T- 21253
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