Jacqueline Lindsey una mujer muy electrosensrible aislada del mundo

Logo Stop contaminación electromagnética de Gigahertz
Expertos en descontaminación electromagnética
Protección
Gigahertz
Soluciones
Vaya al Contenido

Jacqueline Lindsey una mujer muy electrosensrible aislada del mundo

Stop contaminación electromagnética. Gigahertz Protección
Publicado de Faith Eckersall en Electrosensibilidad · 26 Junio 2015

Domingo 14 de junio 2015
Las instrucciones son muy claras. Tengo que dejar mi iPhone  en el coche y asegurarse de que no llevo nada que emite una frecuencia electromagnética o radio.

Si hago la gama de enfermedades que Jacqueline Lindsey dice podría afligir su incluyen sordera, dolor de oído, mareos, dolor de pecho, 'zapping' en la cabeza, problemas neurológicos y problemas de los ojos.
"Las cosas se pusieron tan mal el año pasado llegaron a un punto en el que era completamente incapaz de salir de la casa y tenía que tener el cable eléctrico retirado desde el exterior", dice ella.
Sin embargo: "Debido a que fue adosada Todavía podía sentir los teléfonos de los vecinos y de la electricidad y se convirtió en muy enferma."
Así que los malos, de hecho, ella se vio obligado a pasar de New Milton a las selvas de Wimborne; estamos sentados en su casa móvil mientras constructores alistan su nuevo, individual y muy remota la propiedad, para que ella viva en.Bournemouth Echo
No es que alguna vez lo visitó a sí misma; su mamá tenía que comprobarlo por ella porque ella no correría el riesgo de otro zapping doloroso.
"No puedo entrar en la casa hasta que se hace porque soy alérgica a los productos químicos", dice ella.

"Tengo que vivir por el gas que significa esperar 12 horas para conseguir agua caliente y el uso de velas para iluminar el lugar. El año pasado estuve muy alérgica al sol hasta el punto en que tenía que protegerse de todas las ventanas. A veces vas en las ondas, se puede hacer algo por un tiempo y luego no puedes ".
[image:image-0]

La vida de Jacqueline es difícil de conseguir su vuelta la cabeza. No hay equipo, no hay portátil, no hay lavadora y no hay viajes a las tiendas (ella es una gran fan de la compra por catálogo). No hay coches (la electrónica, dice ella, la hace mal). No hay Gente de barrio, no hay teatro y ningún servicio de peluquería. Ni siquiera se puede utilizar una estufa de leña, ya que: "A veces reacciono al humo."

Lo mismo con el teléfono fijo. "No puedo siquiera lo uso desde hace meses debido a que el campo magnético es tan fuerte que me deja completamente sordo, me sale el dolor de oído y mareos y dolor de pecho."

Existe el dentista, cuando ella puede ir a una unidad móvil a salir y tratar de ella, y el viaje ocasional al pub de la carretera.

"Me siento en la mesa más alejada del edificio y siempre me dan dolor de cuello y dolor de oído pero puedo permanecer allí el tiempo suficiente para tomar una copa de vino y sentirse humano de nuevo", dice ella.

No es que ella se ve exactamente humano cuando lo está haciendo. Con el fin de protegerla en el paseo al pub, Jacqueline viste lo que es posiblemente el conjunto más extraño de aspecto que he visto en mi vida. Piense apicultor demente y no va a salir mal.

"Si salgo de la casa que tengo que encubrir con esta tela - que tiene 20 por ciento de plata en ella", dice ella, trepando en un par de voluminosas, pantalones brillantes grises y una túnica gigante antes de hacer estallar en una cara completa sombrero de plata de tul y la máscara y el liderato en el lote con una bufanda de plata.

"Parece ridículo, pero elo puede soportar", dice ella.

"He perdido todo en la vida que te hace sentir humana; No puedo ir de vacaciones y sentirse triste en Navidad y ocasiones festivas cuando usted quiera unirse, pero no puedo ".

Además de su hermoso gato, Spook, y unos pocos compañeros viejos de Londres y New Milton, sus nuevos mejores amigos son la frecuencia de radio y metros de pruebas electromagnéticas ella mantiene a su lado.

"Estos chicos son muy importantes", dice sonriendo.
"Me he encontrado a cinco personas en New Milton solo con esta condición", dice, explicando que ella está tratando de hacer contacto con los demás. "Incluso si es sólo la minoría, lo que realmente es una epidemia creciente."

Su condición parece tan extrema que es difícil imaginar que, cinco años atrás, ella estaba viviendo una vida normal como propietario de alquiler, corriendo propiedades en Liverpool y divertirse viajes y piragüismo.

Ella habla de tener sus empastes de amalgama de mercurio que ha  eliminado y 'cometer el error de convertirse en vegetariana durante 11 años de los cuales, se cree, hizo su deficiente en vitamina B12, lo que puede provocar problemas del sistema nervioso. Ella dice que ella sufrió un mini-accidente cerebrovascular y desde este punto de nuestra conversación desciende en una letanía de sus opiniones desfavorables de la medicina convencional y los médicos , 'Realmente me gusta los médicos de', y los tratamientos convencionales contra el cáncer.

Me pregunto si ella ha sido diagnosticada médicamente por un profesional cualificado.

"Ellos no lo entienden porque nunca han oído hablar de ella", dice, explicando que el Parlamento Europeo dictaminó que el trastorno de hipersensibilidad electromagnética debe ser considerado como una discapacidad, como ya lo es, dice, en Suecia.

Hay dos razones por las que la profesión médica no entienden bien o estar interesado en su condición.
Podría ser porque realmente es todo en la mente. Ha habido muchos estudios y experimentos, incluyendo un número en Suecia, en el que los sujetos de investigación no han sido capaces de discernir frecuencias electromagnéticas a pesar de afirmar que son sensibles a ellos, así como los análisis de sangre no presentarse factores convencionales para el aumento del estrés después de los sujetos había sido expuesto.

Pero la profesión médica puede tener una buena razón para suprimir las noticias de este tipo de dolencia, simplemente porque, si ellos reconocieron que, el costo de cuidar a los afligidos sería prohibitivo.

Nota: Yo le recomendaria dejar el Iphone y coger otro dispositivo para llamar. Y lo de Vegetariano hay que hacer las cosas bien si se hace mal por supuesto que hay deficiencias sino estas bien.


Calle San Vicens, 11-1º
43201 REUS
ESPAÑA

+34 600492134
Trade Mark: METACERCAT SL  Inscripción en el registro mercantil: Tarragona Número de registro: Tomo 1613, Hoja T- 21253
LOGOS DE COMPRA SEGURA PÁGINA WEB
Pago online
Regreso al contenido