Abogados de Australia buscan clientes para demandar por los daños de la radiación Wifi

Logo Stop contaminación electromagnética de Gigahertz
Expertos en descontaminación electromagnética
Protección
Gigahertz
Soluciones
Vaya al Contenido

Abogados de Australia buscan clientes para demandar por los daños de la radiación Wifi

Stop contaminación electromagnética. Gigahertz Protección
Siempre he tenido la certeza de  que los estudios son suficientes como para frenar es locura de radiaciones inalámbricas (wifi) que tienen efectos contundentes en la salud. Pero con la complicidad de los medios la industria de la telecomunicaciones hace que sea todo papel mojado.

Hoy más que nunca, los que conocemos este mundo oscuro de la tecnología inalámbrica de las telecomunicaciones, y de que pocos medios se hacen eco de ello, no estábamos equivocados, hay daño en los seres vivos, personas,animales y plantas.

Conexión wifi y los problemas  de salud

Pero el peso de esta millonaria industria impide que se sepa la verdad para la gran mayoría de personas, lo que hace, que esta lucha por dar a conocer esta verdad sea muy desigual.

Pero como ya pasa en Canadá, y en EE.UU, hay bufetes de Abogados que estan ya licitando por los daños en la salud, y estan ganado casos, ahora le toca a un bufete de Australia, bueno os dejo con la noticia para que cunda el ejemplo.

Firma de Abogados que quieren pleitear contra los daños del wifi

Si cree que los efectos del WiFi, los teléfonos móviles o las estaciones base de torres de teléfonos móviles le han causado lesiones a usted mismo, a sus hijos / hijos o a un amigo, no está solo. El uso cada vez más extendido de WiFi en los negocios y el gobierno (especialmente en las escuelas) es un movimiento que va en contra del cuerpo rápidamente creciente de evidencia científica creíble que aclara cada vez más que la exposición a niveles incluso bajos de radiación electromagnética (también conocida como EMR), que Incluye WiFi, de manera continua tiene una amplia gama de efectos adversos graves para la salud.

Estos efectos en la salud pueden incluir:

  1. Dolores de cabeza continuos, náuseas, trastornos del sueño, fatiga y disminución de la capacidad para concentrarse
  2. Daño a sus órganos reproductivos (incluyendo esperma)
  3. Afectando el desarrollo embrionario y fetal.
  4. Cambios neurológicos / neuropsiquiátricos (que afectan el estado de ánimo y dificultades de aprendizaje)
  5. Desarrollo y función del cerebro.
  6. Muerte celular
  7. Cambios endocrinos (como disfunción pancreática)
  8. Sobrecarga de calcio
  9. Aumento del estrés oxidativo
  10. Daño en el ADN
  11. Desarrollo de cánceres y tumores.


Ya en 2011, la Organización Mundial de la Salud clasificó a la RME como un "carcinógeno posible" de clase 2B para los humanos. Desde entonces, la evidencia científica se ha fortalecido, y muchos científicos de todo el mundo están pidiendo que se actualice esa clasificación.



En años más recientes, está cada vez más establecido que existen numerosos efectos adversos para la salud de la EMR, algunos de los cuales pueden ser inmediatos (como en el caso de personas con sensibilidad electromagnética), pero muchos de los cuales no son inmediatos, sino que son acumulativos e irreversibles.

Los niños son los que tienen más probabilidades de sufrir los efectos dañinos de la EMR debido a su desarrollo de cuerpos y la exposición diaria / anual / de por vida más prolongada a todas las fuentes, incluida la mayoría de las horas del día todos los días escolares (a los que no tienen más remedio que asistir). ). Sin embargo, los niños no son los únicos afectados.

En 2015, alrededor de 190 científicos y médicos de todo el mundo pidieron requisitos mucho más estrictos para la EMR que los que existen actualmente en algunos países occidentales, incluida Australia. Este grupo ahora ha aumentado a más de 240 científicos y médicos de 42 países.

También en 2015, Lloyds of London, una de las aseguradoras más grandes del mundo, excluyó como estándar de sus pólizas cualquier reclamación por lesiones de EMR. Lo hicieron por una buena razón, y muchas aseguradoras de todo el mundo han hecho lo mismo. Incluso las aseguradoras ven la EMR como un riesgo significativo de reclamaciones. Cualquier negocio / gobierno / escuela que no esté cubierto por el seguro por lesiones causadas por EMR (incluyendo WiFi) puede ser responsable por las lesiones que causa EMR ahora y en el futuro

Numerosos países y áreas regionales de toda Europa, e incluso países como Chipre e Israel, han prohibido el acceso a WiFi en las escuelas debido al riesgo de sus efectos dañinos para la salud en los niños. Las acciones legales relacionadas con la EMR en Europa tuvieron éxito, y en Australia, un trabajador del gobierno demandó con éxito al organismo del gobierno federal y obtuvo una compensación por una lesión relacionada con la EMR por náuseas, desorientación y dolores de cabeza.

Tan recientemente como en 2018, un estudio a largo plazo en los Estados Unidos (Programa Nacional de Toxicología del Departamento Federal de Salud) confirmó que existe una "evidencia clara" de que la exposición a largo plazo a la RME causó un tipo particular de cáncer en ratas, con varios otros tipos de el cáncer se consideró "probable". Los resultados de este estudio fueron replicados por un estudio independiente similar en Italia (el prestigioso Instituto Ramazzini).

En enero de 2019, los tribunales ordenaron al gobierno italiano que realizara una campaña de sensibilización pública sobre los riesgos para la salud asociados con la RME, que comenzará en julio de 2019.

A pesar de afirmar lo contrario, los departamentos del gobierno australiano (incluidas las escuelas) y las empresas han estado al tanto de los posibles efectos adversos para la salud de la EMR, incluidos los teléfonos móviles, WiFi y las torres de estaciones base de telefonía móvil.

El profesor emérito Anthony Miller, uno de los principales expertos mundiales en cáncer, rechaza la industria de telecomunicaciones y el gobierno afirma que la RME no puede causar daño como "simplemente falso" y la sugerencia de que no hay efectos "establecidos" para la salud como "engañoso".

Si le preocupa la exposición a la EMR y cree que puede haber causado problemas de salud o lesiones suyos o de sus hijos, comuníquese con nosotros para analizarlos.



Calle San Vicens, 11-1º
43201 REUS
ESPAÑA

+34 600492134
Trade Mark: METACERCAT SL  Inscripción en el registro mercantil: Tarragona Número de registro: Tomo 1613, Hoja T- 21253
LOGOS DE COMPRA SEGURA PÁGINA WEB
Pago online
Regreso al contenido