Dispositivo de seguimiento wifi, las radiaciones en tu cuerpo
Publicado de Joan Carles López en Riesgos del wifi · 20 Noviembre 2015
Tags: control, radiaciones, contaminación, electromagnética, electrosensibilidad
Tags: control, radiaciones, contaminación, electromagnética, electrosensibilidad
El exceso de radiaciones inalámbricas ya ha puesto el grito en el cielo por muchos cientificos, pero aún así, como si nada pasara, este nuevo sistema de control, muy con consonancia con los últimos acontecimientos reforzara los sistemas de control y seguimiento de las personas ahora, es como un juego pero aspira a convertirse en una herramienta perfecta de control, otro paso más para perder la poca versatibilidad de libertad de movimientos.
Y por consiguiente a lo que voy otro exceso de radiaciones impuesto por una tecnología invasiva espero que más cientificos vean lo que está pasando.
Muchos científicos han emitido advertencias acerca de la presencia casi ubicua de WiFi en nuestros hogares y en público.
Ahora podría haber una nueva preocupación en el horizonte - señales WiFi públicas que pueden identificar y grupos de la pista de los individuos, incluso si no son la celebración de un dispositivo conectado personal.
[image:image-0]
Como hemos venido a aprender, una de las señas de identidad de la tecnología es la capacidad de uso múltiple de doble o. Es por esta razón que se suavizan con todos los beneficios, antes de ser introducido en el lado más oscuro.
Los investigadores continúan buscando maneras generalizados invisibles para el seguimiento de los seres humanos. A continuación se muestra una crónica de cómo se están utilizando señales WiFi en nuevas formas creativas para asegurar que si usted ha optado por la última artilugios, usted seguirá siendo atrapado en una red cada vez mayor de la última tecnología de vigilancia.
Hace poco más de dos años, la primera mejora de la tecnología Wi-Fi se marcó WITrack. Esto marcó una mejora sobre un descubrimiento realizado por investigadores del MIT unos meses anteriores que habían llamado Wi-Vi. En ese momento, los investigadores fueron capaces de utilizar señales dobles para detectar la ubicación general de los objetos detrás de las paredes en movimiento, pero no una imagen exacta.
WITrack utiliza señales de radio para determinar la ubicación de una persona con mayor precisión. Un comunicado de prensa del MIT explicó la diferencia significativa entre Wi-Vi y WITrack:
WITrack opera mediante el seguimiento de las señales de radio especializadas reflejaba en el cuerpo de una persona para determinar la ubicación y el movimiento. El sistema utiliza múltiples antenas: una para transmitir señales y tres para recibir. El sistema entonces construye un modelo geométrico de la ubicación del usuario mediante la transmisión de señales entre las antenas y el uso de las reflexiones fuera de cuerpo de una persona para estimar la distancia entre las antenas y el usuario. WITrack es capaz de localizar el movimiento con un aumento significativamente la precisión, en contraposición a los dispositivos que se basan en el seguimiento de las señales inalámbricas, de acuerdo con Adib.
"Debido al ancho de banda limitado, no se puede obtener una precisión muy alta ubicación mediante señales WiFi", dice Adib. "WITrack transmite una señal de radio de muy baja potencia, 100 veces más pequeño que WiFi y 1.000 veces más pequeño que lo que su teléfono celular puede transmitir. Pero la señal está estructurado de una manera particular para medir el tiempo desde que se transmitió la señal hasta las reflexiones vuelven. WITrack tiene un modelo geométrico que se asigna retrasos de reflexión para la localización exacta de la persona. El modelo también puede eliminar los reflejos de las paredes y los muebles para que nos centremos en el seguimiento de movimiento humano ".
Aquí hay un video de demostración de cómo funciona esto:
Como si fuera una señal, se nos presenta con los enormes beneficios de esta tecnología de bajo costo, mientras que siendo dado ninguno de los negativos potenciales. En el video, vemos el elemento de conveniencia que cabría en las diversas aplicaciones de casas inteligentes y el Internet de las Cosas. En segundo lugar se encuentran los videojuegos, que llevarían la Wii algo engorroso a niveles totalmente nuevos. Y dejar que el MIT para proxeneta los dos juegos más orientados a militares en el mercado que se beneficiarían:
Imagina jugar a un videojuego como Call of Duty o campo de batalla y que tiene la capacidad para dirigir su unidad del ejército virtual mientras se mueve libremente por toda la casa.
Sí, imagino más aclimatar la juventud de América a ser aún más involucrados en el realismo que se ha convertido en juego violento basado en campañas militares, pero estoy divagando ....
Para la venta de ventas reales, tenemos que mirar a las operaciones de socorro y seguridad personal, que es precisamente lo que el despliegue del dispositivo de microondas antes citada dispuso a destacar.
Aquí está lo que se dijo acerca de Wi-Vi:
Los investigadores piensan que el sistema Wi-Vi también podría ser utilizado para encontrar sobrevivientes en edificios destruidos o contar y realizar un seguimiento de los delincuentes. En comparación con los anteriores sistemas de seguimiento orientado militares, Wi-Vi es barato, compacto y ligero, lo que hace que sea práctico para el consumidor utiliza como seguridad personal. Ahora, los investigadores esperan mejorar la tecnología para que pueda trabajar con paredes densas sobre distancias más largas. (énfasis añadido)
MIT anunció más tarde que habían "perfeccionado" un sistema que puede realizar un seguimiento de varias personas a través de las paredes, así como la tasa de respiración y el corazón, y el 99% de precisión.
Este nuevo sistema fue llamado WiZ,
Investigadores de la Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial de laboratorio transmiten una señal inalámbrica de baja potencia a través de una pared y mide el tiempo que tomó las señales de recuperarse. Los cambios en las señales reflejadas permitieron al equipo para medir el movimiento o movimientos de pecho incluso minutos.
Basado en el aumento de pecho de una persona y la caída, el grupo CSAIL puede determinar su ritmo cardíaco con 99 por ciento de exactitud. El sistema puede realizar un seguimiento de hasta cuatro personas a la vez.
La primera aplicación promocionado, naturalmente, es monitorear los signos vitales de su bebé:
En el siguiente video, comenzamos a ver la facilidad con que este sistema de vigilancia, y se podría establecer para vigilar:
Sitio web, Extreme Tech, mientras que ser "realmente emocionado" por estos acontecimientos, resumió correctamente donde se espera que esto lleve.
Quizá lo más importante, sin embargo, con el mundo avance hacia los ordenadores portátiles y las redes de sensores ubicuos, WiZ podría desempeñar un papel en el seguimiento de su movimiento y de los signos vitales sin tener que usar un Fitbit o SmartWatch. Es bastante fácil imaginar una red de sensores por radio a gran escala que realiza un seguimiento de los movimientos de todo el mundo a través de una zona determinada - y luego el uso de algún tipo de sistema de señal (por ejemplo, si su teléfono inteligente difunde su identidad) que los datos de los sensores podrían correlacionarse con cada persona. Sería partes iguales una gran noticia para las personas que quieren hacer un seguimiento de sus niveles de salud y de actividad, y los gobiernos de hoy en día que sólo el amor para vigilar su población.
El movimiento hacia la "redes de sensores ubicuos" sin tener que usar ningún dispositivo molestos de hecho se está perfeccionando. Y, una vez más, podemos ver un enfoque multi-uso que se inclina más fuertemente hacia el seguimiento futuro y la gestión social de lo que hace su tono de búsqueda y rescate a menudo promocionado.
Los investigadores en profesor de la Universidad de California Santa Barbara Yasamin Mostofi 'laboratorio de s están demostrando que las señales inalámbricas pueden hacer más que proporcionar acceso a Internet. Ellos han demostrado que una señal Wi-Fi se puede utilizar para contar el número de personas en un espacio determinado, dando lugar a diversas aplicaciones, desde la eficiencia energética a la búsqueda y rescate.
"Nuestro enfoque se puede estimar el número de personas caminando en una zona, basado en sólo las mediciones de potencia recibido de un enlace WiFi", dijo Mostofi, profesor de ingeniería eléctrica e informática. Este enfoque no requiere la gente para llevar con Wi-Fi de las telecomunicaciones dispositivos para que sean contados, Mostofi enfatizó.
Para lograr esta hazaña de la gente de conteo, los investigadores pusieron dos tarjetas WiFi en extremos opuestos de un área objetivo, un espacio más o menos 70 metros cuadrados. Utilizando sólo las mediciones de potencia recibido de la relación entre las dos cartas, su enfoque se puede estimar el número de personas que caminan en esa área. Hasta el momento, se han probado con éxito con hasta e incluyendo a nueve personas, tanto en entornos interiores y exteriores.
Con la casi ubicuidad de WiFi en muchos entornos, los hallazgos de los investigadores tienen el potencial para muchas diversas aplicaciones. Por ejemplo, la capacidad para estimar el número de personas en un espacio determinado podría ser utilizado en los hogares y edificios inteligentes, por lo que el aire acondicionado y calefacción cual se puede modificar en función del nivel de ocupación. "Las tiendas pueden beneficiarse de contar el número de compradores para una mejor planificación de los negocios", señaló Mostofi.
Las operaciones de seguridad y de búsqueda y rescate también podrían beneficiarse de la estimación de ocupación.
El trabajo previo en el laboratorio de investigación participaron de imagen estacionaria objetos / seres humanos a través de paredes con señales WiFi y Mostofi planea llevar finalmente los dos proyectos juntos en el futuro.