El 'Wi-Fi es el culpable de la muerte de esta joven britnica, dicen sus padres

Logo Stop contaminación electromagnética de Gigahertz
Expertos en descontaminación electromagnética
Protección
Gigahertz
Vaya al Contenido

El 'Wi-Fi es el culpable de la muerte de esta joven britnica, dicen sus padres

Stop contaminación electromagnética. Gigahertz Protección
Una madre británica dice que su hija se suicidó después de sufrir una "alergia" a Wi-Fi.

Jennifer Fry fue sólo 15 en la primavera pasada, cuando se ahorcó en el bosque en Oxfordshire - y sus padres Debra Fry y Charles Newman culpa señales inalámbricas dentro de su escuela.

Los padres afirman las señales causadas síndrome de hipersensibilidad electromagnética, con dolores de cabeza intenso, náuseas y fatiga como síntomas.

[image:image-0]
                                                                                                                                                                                                          NEWSTEAM / SWNS.COM
Jenny Fry, 15, se suicidó después de desarrollar electro-hipersensibilidad de Wi-Fi, de acuerdo con sus padres. Ella se ahorcó en junio de quejarse de agotamiento, dolores de cabeza y problemas de la vejiga que surgieron de las señales inalámbricas de su escuela.

El Neurólogo Dr. Dexter Sun de Lexington Neurología Associates y profesor de neurología en la Universidad de Cornell Medical College, no es seguro, que sea, pero l dijo que sí tiene pacientes que se quejan de las dolencias atribuidas a EHS.

"La comunidad científica todavía está debatiendo: ¿es real o no real", dijo dom "Debemos tener más investigación y una seria consideración para la investigación de este campo y no sabemos por qué algunas personas son sensibles a ella."

"Tengo la intención de continuar mi campaña para poner de relieve los peligros de Wi-Fi", dijo a un sitio de noticias australiana. "Yo no estoy en contra de un poco de la tecnología, pero me siento escuelas deben ser conscientes de que algunos niños van a ser sensibles a ella y reducir su uso."

Quieren que Wi-Fi sea  retirado de los centros preescolares y las escuelas e instar al gobierno a investigar el síndrome.

Fry admitió que ella no tomó Jenny al médico, temeroso de que ella habría sido institucionalizada o dado drogas que la madre era sospechoso de porque la familia conocía a un chico que se había suicidado después de estar en los antidepresivos, de acuerdo con el reflejo del caso, que un  medio británico publicó.

No está claro si existe "alergia Wi-Fi". Ni la Organización Mundial de la Salud ni de los Centros para el Control de Enfermedades reconocen Síndrome de Hipersensibilidad Electromagnética como una enfermedad.

Él reconoce que algunas personas son muy sensibles a los campos magnéticos, y aunque los estudios previos de los teléfonos celulares encontraron que no eran un incentivo para los tumores cerebrales, Sun también planteó la posibilidad de que no se sabe de los efectos a largo plazo de cualquiera de esta tecnología.

"El tema es tan difícil de probar", dijo dom "La gente puede tener una gran cantidad de estrés y depresión. Tiene que haber alguna evidencia para probar que es Wi-Fi inducida, de lo contrario es muy aterrador. Se necesita mucha más investigación. Tal vez esa chica era hipersensible a un campo magnético. Es difícil de probar y hasta ahora no tenemos los datos científicos que lo demuestran ".

John Harris, profesor de física de la Universidad de Yale, también no desacreditar el síndrome, y toma nota de cómo muchos de los síntomas son similares a la tensión. La sensibilidad podría ser una gama de ondas electromagnéticas.

Algunos países están más abiertos al síndrome como un problema médico cuantificable. Francia, por ejemplo, recientemente galardonado con una mujer $ 900 al mes en una discapacidad a causa de sus dolencias con hipersensibilidad electromagnética.

Con Jennifer Szulman
jcutler@nydailynews.com


Calle San Vicens, 11-1º
43201 REUS
ESPAÑA

+34 600492134
Trade Mark: METACERCAT SL  Inscripción en el registro mercantil: Tarragona Número de registro: Tomo 1613, Hoja T- 21253
LOGOS DE COMPRA SEGURA PÁGINA WEB
Pago online
Regreso al contenido