Los escaneres de aeropuerto y el 5G pueden destruir y alterar el ADN (estudio cientifico)

Logo Stop contaminación electromagnética de Gigahertz
Expertos en descontaminación electromagnética
Protección
Gigahertz
Soluciones
Vaya al Contenido

Los escaneres de aeropuerto y el 5G pueden destruir y alterar el ADN (estudio cientifico)

Stop contaminación electromagnética. Gigahertz Protección
Han pasado algunos años desde que nos colaron a la fuerza por el bien de la seguridad un tecnología invasiva, los escaneres de los aeropuertos, los que te desnudan con la mirada, los de las ondas milimétricas,
estudiosque salieron y que nadie o casi nadie advirtió, pasando por alto los riesgos de la salud por el riesgo de un ataque terrorista, estudio que ponen los pelos de punta, con la destrucción del ADN, fertilidad y dolores crónicos de cabeza.  

Aquí dejo uno el de Los Álamos., que curiosamente va de la mano de la parte milimétrica de la tecnológia del 5G

Y recordad: A más frecuencia menos energía se necesita pars penetrar en cualquier tejido biológico

El estudio de Los Álamos descubre que los escáneres de aeropuertos pueden destruir y alterar el ADN
Por Collective Evolution.
¿Podemos creer lo que nuestro gobierno nos dice acerca de los dispositivos de seguridad del aeropuerto?

Aparentemente no. Primero nos dijeron que esos escáneres de rayos X (que mostraban demasiadas partes desnudas del cuerpo) estaban perfectamente seguros.

Incluso el fabricante del dispositivo, Rapidscan, admitió abiertamente que los escáneres no se habían probado adecuadamente. La verdad se reveló más tarde que las pruebas de seguridad resultaron ser totalmente manipuladas, según lo informado por Natural News.

Con resultados fabricados, la tecnología se introdujo rápidamente en todos los aeropuertos del mundo. Nadie escuchó lo que los científicos en el campo de la radiación intentaban decirles, no es seguro.

No fue hasta que los niveles de radiación de retrodispersión que los escáneres estaban demorando comenzaron a mostrar un aumento en la incidencia de cáncer en los agentes de la TSA (junto con las demandas legales que siguieron rápidamente), que los dispositivos finalmente fueron cancelados. La TSA rápidamente buscó otra solución.

"Perfectamente seguro"
Ahora también quieren que creamos que la tecnología de reemplazo, los escáneres de "búsqueda en banda digital" de ondas milimétricas, también son "perfectamente seguros".

No lo creas por un segundo. La TSA tampoco probó adecuadamente estos dispositivos en cuanto a factores de salud y seguridad. Desafortunadamente, en el mundo de hoy, la seguridad triunfa sobre la seguridad humana.

Estas tecnologías de onda milimétrica están diseñadas para bombardear a viajeros inocentes con partículas de energía de alta frecuencia conocidas como fotones de terahertz.

Un estudio realizado por Boian S. Alexandrov et.al. en el Centro de Estudios No Lineales del Laboratorio Nacional de Los Álamos en Nuevo México, reveló que estas ondas de terahertz podrían "... descomprimir el ADN de doble cadena, creando burbujas que podrían interferir significativamente con procesos como la expresión génica y la replicación del ADN".



Radiación de Terahertz
En otras palabras, este estudio es la pistola para el fumador que genera serias preocupaciones sobre el impacto de la radiación de terahertz sobre la fertilidad, el desarrollo fetal y el cáncer .

Ahora piense en las miles de personas que están sometidas a estos niveles de partículas de energía no probadas cada día en nombre de "Seguridad Nacional".

El arma de Denegación Activa del ejército utiliza la tecnología de ondas milimétricas para crear una sensación de ardor intensa en la superficie de la piel utilizando un haz de 95 GHz (longitud de onda de 3.2 mm).

Pero la TSA nos dice que no debemos preocuparnos por sus ondas milimétricas porque:

"La tecnología de ondas milimétricas rebota ondas electromagnéticas inofensivas del cuerpo para crear la misma imagen genérica para todos los pasajeros".

Esto es completamente inexacto porque la naturaleza de las ondas milimétricas es que nuestros cuerpos y agua son excelentes absorbentes de estas ondas. Las ondas milimétricas penetran y absorben nuestra piel.

En el centro de tecnología de microondas en Malasia, los sujetos de salud fueron expuestos a radiación de microondas entre 20 y 38 GHz, el rango en el que operan los escáneres TSA.

Encontraron que las ondas milimétricas penetraron en la piel del sujeto a profundidades de entre 1,05 mm a 20 GHz a 0,78 mm a 38 GHz. Esto es suficiente para penetrar debajo de la capa epidérmica de la piel.

Se ha informado que las ondas milimétricas producen una variedad de efectos biológicos, muchos de los cuales son bastante inesperados debido a que la radiación penetró menos de 1 mm en los tejidos biológicos.

De particular preocupación es la cita de estudios que muestran que hay un efecto irreversible en la memoria del agua por ondas milimétricas que operan en la frecuencia de 36 GHz, y que los efectos de las ondas milimétricas en el plasma sanguíneo varían mucho de una persona a otra.

¿Esta información te hace extremadamente incómodo?
Bueno, debería. Y también debería hacer que cada uno de nosotros enojados como el infierno.

Desde el día en que lanzaron por primera vez estas tecnologías de violación humana en 2007, siempre he optado por "excluirse". Preferiría aguantar el cuerpo intrusivo en cualquier momento que someterme a una alteración encubierta del ADN.

Entonces, ¿qué pasa si se requieren 5-15 minutos adicionales de su tiempo para llegar a su puerta? Es hora de ejercitar su propia conciencia de salud corporal personal, ya que el gobierno de los EE. UU. Ha demostrado claramente que no tiene ningún reparo en no protegerlo.

La alternancia del ADN puede ser sutil y mortal en la línea. Quién haría la conexión que una máquina de escaneo TSA podría haber contribuido a los efectos negativos para la salud que eventualmente experimente.





Los viajeros frecuentes deben preocuparse
Si usted es un viajero aéreo frecuente, como yo, debería preocuparse por sus niveles de exposición. Si usted es un agente de la TSA, debe encontrar otro trabajo.

Este fin de semana pasado, mientras intentaba tomar un vuelo de regreso a Los Ángeles desde el aeropuerto de Columbia, Carolina del Sur, hice mi habitual "opción de exclusión". Los agentes de la TSA de este pequeño aeropuerto atrasado intentaron darme la línea de propaganda sobre "riesgo mínimo".

Les dije que había leído los estudios y que necesitaban estar mejor informados. Me miraron en blanco tratando de decirme que era como usar un teléfono celular. No es verdad.

Los escáneres de ondas milimétricas que opera la TSA producen más de 20 mil millones de veces más oscilaciones por segundo en ondas de terahertz más pequeñas, por lo que los efectos celulares serán diferentes de los teléfonos celulares.

Estoy seguro de que nadie les dijo esto a los agentes de la TSA, pero le devuelven las mismas mentiras a las personas que les dijeron, así que traté de ser más indulgente.

Estoy seguro de que nadie había solicitado una opción de exclusión voluntaria durante algún tiempo en este aeropuerto de Carolina del Sur, por lo que recibí el registro de todas las revisiones.

La agente femenina se aseguró de darme chuletas de karate directamente a mis partes privadas dos veces en la parte posterior y luego otras dos veces en la parte delantera. Totalmente innecesario. Ella amasó mi cintura de una manera extraña, agarrando cualquier piel suelta que pudiera encontrar.

He tenido cientos de cacheos a lo largo de los años, y nadie, me refiero a nadie, ha sido tan intrusivo como este agente de la CST.

Mi primer instinto fue decirle lo inapropiada que estaba siendo, luego recordé que lo más probable es que me castigaran por mi comportamiento de no oveja y que no se me permitiera volar.

Durante el procedimiento, ella también sollozó y estornudó, extendiendo su guerra de gérmenes por todo el cuerpo durante toda la sesión de vigilancia.

Creo que todos hemos tenido suficiente de este tratamiento indigno en nombre de la seguridad. Ya se ha comprobado que estos dispositivos de escáner y los registros intrusivos no han hecho que nuestro mundo esté más a salvo de los terroristas.

Los evaluadores de seguridad aeroportuaria han escabullido todo, desde armas hasta explosivos, demostrando claramente su ineficacia. Los detectores de metales deben ser suficientes.



Optar fuera del escáner
Si todos optaran por salir del escáner, todo el programa eventualmente se desharía. Las líneas de exclusión voluntaria serían tan largas que paralizarían la industria del transporte aéreo.

También enviaría un mensaje claro de que los dispositivos no seguros no serán tolerados. Tómese el tiempo adicional y simplemente hágalo - optar por no participar. Si te amas a ti mismo, entonces te lo debes a ti mismo.

Ahora ya estoy delante de usted en lo que está pensando: que solo suspenderán todas nuestras libertades civiles y harán que sea obligatorio revisar los escáneres, queramos o no.

Bueno, me gustaría creer que serían inundados de demandas si lo hicieran, pero hay una solución aún más fácil. Vaya a una tienda de suministros médicos y compre un arnés barato barato y póngaselo antes de pasar por la TSA.

Si no puede sostener ambos brazos sobre su cabeza mientras está en su escáner, los resultados son totalmente inutilizables. Ellos lo saben y tienen que dejarte optar por razones médicas. Los sheeple son cada vez más inteligentes. Después de todo, la vida tiene que ver con cómo manejas el Plan B.



Nos avisaba de los peligros de las ondas milimetricas y mira por donde despues de muchos años el 5G lleva esta premisa en los anchos de banda de 23, 70 y 90 Ghz

Donde encontramos estas ondas perjudiciales

Radares de carretera :
33 Ghz
Riesgos: Conductores, viviendas cercana a los radares, y oficiales de tráfico expuestos a los radares móviles

                               

Se esperan grandes cosas de las ondas de terahertz, la radiación que llena la ranura en el espectro electromagnético entre las microondas y el infrarrojo. Las ondas de terahertz pasan a través de materiales no conductores, como ropa, papel, madera y ladrillo, por lo que las cámaras sensibles a ellos pueden mirar dentro de los sobres, en las salas de estar y "registrar" a las personas a distancia.

El estudio que data del 2009

La forma en que se absorben y emiten las ondas de terahertz también se puede utilizar para determinar la composición química de un material. Y aunque no viajan muy dentro del cuerpo, hay una gran esperanza de que las ondas puedan usarse para detectar tumores cerca de la superficie de la piel.

Con todo ese potencial, no es de extrañar que la investigación sobre las ondas de terahertz haya explotado en los últimos diez años.

¿Pero qué hay de los efectos en la salud de las olas de terahertz? A primera vista, es fácil descartar cualquier idea de que puedan ser perjudiciales. Los fotones de terahercios no son lo suficientemente energéticos como para romper enlaces químicos o ionizar átomos o moléculas, las razones principales por las que los fotones de mayor energía, como los rayos X y los rayos UV, son tan malos para nosotros. ¿Pero podría haber otro mecanismo en el trabajo?

La evidencia de que la radiación de terahertz daña los sistemas biológicos es mixta. "Algunos estudios informaron daños genéticos significativos, mientras que otros, aunque similares, no mostraron ninguna", dice Boian Alexandrov en el Centro de Estudios No Lineales en el Laboratorio Nacional de Los Álamos en Nuevo México y algunos amigos. Ahora estos chicos creen que saben por qué.

Alexandrov y compañía crearon un modelo para investigar cómo los campos de THz interactúan con el ADN de doble cadena y lo que han encontrado es notable. Dicen que aunque las fuerzas generadas son pequeñas, los efectos resonantes permiten que las ondas THz descompriman el ADN de doble cadena, creando burbujas en la doble cadena que podrían interferir significativamente con procesos como la expresión de genes y la replicación de ADN. Esa es una conclusión sorprendente.

Y también explica por qué la evidencia ha sido tan difícil de reunir. Los efectos de resonancia ordinarios no son lo suficientemente poderosos para hacer este tipo de daño, pero las resonancias no lineales pueden. Estas inestabilidades no lineales tienen muchas menos probabilidades de formarse, lo que explica por qué el carácter de los
efectos genotóxicos de THz es probabilístico en lugar de determinista, según el equipo.

Esto debería poner al gato entre las palomas. Por supuesto, las ondas de terahertz son una parte natural del ambiente, al igual que la luz visible e infrarroja. Pero está previsto que aparezca una nueva generación de cámaras que no solo registran las ondas de terahertz, sino que también nos bombardean con ellas. Y si nuestra exposición está programada para aumentar, la pregunta que necesita respuesta urgente es qué nivel de exposición a terahertz es seguro.

Ref: arxiv.org/abs/0910.5294 : Dinámicas respiratorias de ADN en presencia de un campo Terahertz
CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=778527    



Calle San Vicens, 11-1º
43201 REUS
ESPAÑA

+34 600492134
Trade Mark: METACERCAT SL  Inscripción en el registro mercantil: Tarragona Número de registro: Tomo 1613, Hoja T- 21253
LOGOS DE COMPRA SEGURA PÁGINA WEB
Pago online
Regreso al contenido