Móviles influye negativamente en el cerebro fetal
Tags: contaminación, eslectromagnética, telefonía, móvil, comunicación, inalámbrica, wifi
Mike Barrett
NaturalSociety
08 de febrero 2012
Los teléfonos celulares: el dispositivo muy conveniente que nos hacen la vida infinitamente más fácil. Si bien estos teléfonos han creado grandes pasos hacia adelante en la comunicación, hablar sobre ellos tiene un precio. El incremento masivo en el uso del teléfono celular en nuestra sociedad actual se ha traducido en un alto grado de investigación que examina los posibles efectos negativos para la salud que tienen en la salud humana. De investigación muy reciente ha demostrado que de microondas de radiación emitida por los dispositivos móviles influyen negativamente en el cerebro del feto .
Los Móviles influyen negativamente en el cerebro fetal
El experimento se llevó a 32 ratas embarazadas y las dividió en 4 grupos diferentes, con uno de ellos no reciben la exposición a la radiación de microondas. Los otros tres grupos fueron expuestos a diferentes intensidades de radiación de microondas de los teléfonos celulares, con cada uno de ellos está sometido a diferentes cantidades de tiempo. El grupo 1 fue irradiada durante 10 minutos cada vez, el grupo 2 fue irradiada durante 30 minutos, el grupo 3 durante 60 minutos, y el grupo 4 en absoluto. Cada uno de los grupos que recibieron radiación se irradiaba 3 veces al día desde el primer día de embarazo luego durante 20 días después. El día 21, los cerebros de las ratas se pusieron a prueba.
El propósito principal de este estudio fue evaluar la intensidad del estrés oxidativo y el nivel de los neurotransmisores en el cerebro de ratas embarazadas expuestas a los teléfonos celulares. El estudio concluyó con:
"A través de este estudio, se concluye que la recepción de un determinado período de la radiación de microondas de los teléfonos celulares durante el embarazo tiene cierto daño en el cerebro de ratas fetales."
Esta investigación llega justo antes de científicos griegos ha demostrado cómo los campos electromagnéticos de frecuencia, teléfonos celulares, es decir, teléfonos portátiles, WiFi, y equipos de computación inalámbrica alterar los cambios importantes de proteínas en los cerebros de los animales.
¿Esto debe dejar de usar los teléfonos celulares? Si bien puede ser difícil de abandonar por completo su teléfono móvil, es fácil de tomar algunas medidas de precaución por lo que la comodidad tiene un precio menor. Con el teléfono celular más lejos, no la coloque cerca de usted, mientras no esté en uso, y hablar sobre ella menos son todas las soluciones para reducir la exposición. La Organización Mundial de la Salud ha encontrado incluso el uso del celular para estar en la misma categoría que causan cáncer , como el humo de los tubos de escape, y el cloroformo.
Con las suscripciones de teléfonos celulares superan en número a las personas en los EE.UU. ., es importante que tome sus propias medidas para reducir la exposición a los CEM.
Fuente: http://naturalsociety.com/cell-phones-shown-to-negatively-influence-fetal-brains/#ixzz1lvEQDW4s
Aunque leamos que se nos va a caer la cara a trozos seguiremos llamando y utilizando el móvil, y esto me recuerda a el tabaco si es cierto que ha bajado el consumo en el mundo occidental pero millones de personas hacen caso omiso, porque no quieren, porque no pueden, porque algunos aunque parezca mentira lo siguen negando, pues con la tecnología inalámbrica pasa lo mismo, ahora las personas que utilizan el móvil solo para llamar son los que tienen más posibilidades de salir airosos del tema, y me explico.
Con el aumento de la conexiones inalámbricas wifi, lo teléfonos de última generación utilizan las redes wifi, ahora las personas desconectan el wifi no por el peligro que comporta, sino porque se quedan sin batería, ahora viene el problema con las nuevas baterías los teléfonos también serán wifi pero sin desactivar, porque ya no consumiran tanto la batería, con el consiguiente aumento de las radiaciones producidas, imaginaros, en un cine, partido de fútbol o el metro, un principio de precaución ya.....