Muerte de las abejas por antenas base de telefonia móvil
Publicado de Joan Carles López en medio ambiente · 12 Agosto 2017
Tags: Muerte, de, abejas, abejas, que, mueren, por, antenas, de, telefonía, móvil, radiaciones, electromagnéticas, Stop, contaminación, electromagnética, experto, en, mediciones, Joan, Carles, López
Tags: Muerte, de, abejas, abejas, que, mueren, por, antenas, de, telefonía, móvil, radiaciones, electromagnéticas, Stop, contaminación, electromagnética, experto, en, mediciones, Joan, Carles, López
Cada vez hay más especialistas y científicos que acusan a las antenas de telefonía móvil de la muerte de las abejas, pero es más fácil acusar a los pesticidas, cuando estamos hablando de zonas que no hay tratamientos agrícolas, curioso ¿no? esto me recuerda a un articulo de este mismo blog que habla de la emigración de las mariposas Monarca a su paso por México y la disminución de ejemplares en el proceso, y un estudio acusa el uso de pesticidas de esta disminución.Pero curiosamente el estudio está financiado por una compañía de telecomunicaciones de telefonía móvil...
y claro ahí hay una relación http://www.gigahertz.es/blog/?id=4o4501vw,
Pero claro, cuando más llamadas y envío de datos se realizan, es cuando más abundan estas infraestructuras, ya no para llamar por teléfono sino para enviar datos 3G y 4G, así como radares y antenas tetra de emergencias y policía.
Una lista de patologías que puedan afectar a las abejas se tendría que crer es necesario: Aqui voy a poner una pequeña relación:
Pesticidas
Antenas de telefonía, radares, Tetra 3G y 4G.
Debajo de las líneas de alta tensión (Las vuelve muy irritables).
Avispa asiática.
Varroasis
Virosis de las abejas
Loque Europea.
Ascosferosis
Amebosis
Acariasis.
Aqui os dejo con el resto de peligros de las abejas
"No todas las muertes de abejas se atribuye automáticamente al uso de pesticidas." Pero faltan de la lista una de las causas. Las observaciones de los investigadores muestran que las abejas están tan debilitados por la radiación del teléfono celular que pueden ser más vulnerables y esto también contribuye al colapso de las colonias de enfermedades (tales como el ácaro Varroa).
El biofísico Dr. Ulrich Warnke declaró en 1973 que las abejas muestran bajo la influencia de campos de baja frecuencia de las reacciones de estrés móvil, aumento de la agresividad y un comportamiento volviendo muy reducido. El comportamiento de la comunicación de las abejas es generado por señales
electromagnéticas con una frecuencia de modulación entre 180 y 250 Hz. El ex móvil GSM se modula a 217 Hz.
En el 2005, el científico el profesor Hermann Stever investigaron este comportamiento bajo la influencia de la radiación electromagnética. Las colonias de abejas fueron expuestos a las estaciones base radiantes de los teléfonos inalámbricos DECT. "Expuesta" En comparación con las colonias, el peso y la superficie de desarrollo de los pueblos con el teléfono DECT era notablemente más lento. Para estudiar el comportamiento encontrar trasera abejas fueron marcados cada palo. señales DECT a una distancia de 800 metros a la baja de las abejas liberados mostraron cinco días que pasaron en el tiempo de retorno diferencias estadísticamente significativas entre los "no expuestos" a la irradiado y abejas.
El Ministerio Federal de Agricultura, Silvicultura, Medio Ambiente y Agua escribió en abril de 2006 a la Dra Consejo Nacional Andreas Khol, que los estudios científicos han demostrado que los campos electromagnéticos de baja frecuencia puede afectar abejas negativos. Cada vez más estudios apoyan esta conclusión, por ejemplo, en 2013 estudio publicado, las abejas de la Universidad Libre de Berlín: los campos electromagnéticos producidos artificialmente a partir de los teléfonos celulares interfieren con el sistema de comunicación y navegación de las abejas. Una de las causas de mortalidad de las abejas, conocidas desde hace décadas. Pero esta causa no verá la normalidad como las plagas o pesticidas, esto es obvio.
Hay muchas presiones para que lo campos electromagnéticos son sean causa de nada, solo en efectos térmicos y esto no pasa ya que se necesita muchas más potencia de los 100 w actuales, para que cayeran fulminadas, pero el efecto biológico en su sistema de navegación es cada vez más evidente a medida que aumentan las antenas de telefonía móvil.
PRÓXIMO CURSO ONLINE